Bienvenido a la Tienda Online de SuperDetalles 

Al acceder y navegar en el sitio web www.superdetalles.pe el usuario admite haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de uso de la página sin restricciones, ni modificaciones, más que las establecidas en la presente.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, se rigen por estas reglas y se someten a esta legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los clientes de este sitio y la Tienda Online de SuperDetalles.

Es requisito para comprar en la Tienda Online de SuperDetalles la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Online SuperDetalles al efectuar la compra, declara que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones.  SuperDetalles se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por ello, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.

El servicio de compras por Internet de SuperDetalles, presenta una gama de cestos, canastas, box, regalos gourmet, tablas de quesos y charcutería, muñecos, accesorios y otros.

SuperDetalles, se encargará de realizar el envío de los pedidos a los clientes registrados en las direcciones que éstos indiquen al momento de efectuar la compra a través de la Tienda Online de SuperDetalles.

Los precios de los productos mostrados en la Tienda Online de SuperDetalles,, incluyen el IGV. Los gastos de envío de los productos pedidos a través de la Tienda Online de SuperDetallesse calcularán dependiendo de la ubicación geográfica. El costo total del pedido es de conocimiento del cliente desde antes de culminar con el envío del pedido de compra.

La Tienda Online de SuperDetalles, recepciona pedidos de compra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año. Una vez realizado el pedido, éste será atendido en un plazo máximo de 48 horas para entrega en Lima y Callao.

Las entregas serán efectuadas en los horarios de lunes a viernes de 08:00 horas hasta las 18:00 horas, y sábados de 9:00 horas a 18:00 horas, todo pedido solicitado en cualquier otro horario será efectuado en el siguiente día útil. Los pedidos de compra enviados en días considerados feriados, se entenderán realizados el día hábil siguiente al citado día feriado, salvo que sean sábado o domingo, pues en ese caso se entenderán realizados el siguiente día lunes.

Asimismo, la Tienda Online de SuperDetalles hará uso del servicio del Transportista para el despacho y entrega del producto o productos adquiridos por el cliente registrado. En caso de contingencia en el proceso de despacho, será comunicado oportunamente al cliente registrado que haya enviado el pedido de compra en la Tienda Online de  SuperDetalles.

SuperDetalles, se responsabiliza por el funcionamiento correcto de su tienda Online WWW.SUPERDETALLES.PE, así como por el servicio de despacho y entrega de los productos adquiridos por los clientes registrados a través de la tienda Online de SuperDetalles.

  1. Derechos de propiedad de SuperDetalles

El usuario reconoce y acepta que el sitio web www.superdetalles.pe y todos los contenidos como fotos, archivos, material, diseños, publicaciones o cualquier idea, se encuentra protegida bajo las leyes aplicables sobre propiedad intelectual y es propiedad de la empresa.

  • Registro del cliente

Para comprar productos en la Tienda Online de SuperDetalles, es necesario estar registrado. El registro de cada cliente se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el botón  “enviar”.

El cliente dispondrá, una vez registrado, del acceso a través de su email y contraseña tal como ingresó en su registro previo; esto le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro.

El cliente tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en la tienda Online. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad del cliente.

  • Derechos del cliente en este sitio

El cliente gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El cliente dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº29733 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados productos y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas SuperDetalles, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

  • Procedimiento para hacer uso de este sitio

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, SuperDetalles informará, los pasos que deben seguirse para celebrarlos. Para tal objetivo, SuperDetalles ha colocado en la tienda Online el procedimiento ilustrativo de cómo comprar.

  • Formación del consentimiento en el pedido de compra celebrando a través de este sitio

A través del sitio Online la empresa realizará ofertas de productos, que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación del pedido de compra quedará sujeta a que SuperDetalles valide la transacción.  

Para validar la transacción SuperDetalles deberá verificar lo siguiente:

a) Confirmar el precio del artículo del pedido de compra. Nuestros precios están expresados en Nuevos Soles (S/.), e incluyen el Impuesto General a las Ventas para productos que estén afecto.

b) Validar y aceptar el medio de pago seleccionado por el cliente.

c) Los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de pedido de compra.

Concluida la validación SuperDetalles contactará al cliente usando cualquier medio de comunicación posible que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que SuperDetalles concluya con éxito la validación e informe de la misma al cliente.

  • Despacho de los productos

Los productos solicitados en el pedido de compra a través de sitio se sujetarán a las condiciones de despacho. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que SuperDetalles valide el pedido de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

a. El cliente registrado en la tienda online de SuperDetalles, que efectúe la adquisición de los productos ofrecidos por la tienda online de SuperDetalles, (WWW.SUPERDETALLES.PE), durante el proceso de compra, se obliga a consignar un número telefónico con el propósito de facilitar la comunicación en caso hubiera necesidad de efectuar coordinaciones para la entrega del producto adquirido. La tienda online de SuperDetalles (WWW.SUPERDETALLES.PE), presume que el cliente registrado ha consignado un número telefónico válido y de acceso personal.

b. El cliente registrado en la tienda online de SuperDetalles, durante el proceso de compra, consignará la dirección del lugar en el que se procederá a realizar la entrega del producto adquirido en la tienda online de SuperDetalles. Asimismo, deberá registrar referencias para llegar a la dirección de envío. El Transportista entregará el pedido en la dirección indicada por el cliente registrado a una persona mayor de 18 años que, al momento de recibir el producto, deberá suscribir en señal de conformidad la Guía de Entrega del mismo.

c. El encargado de reparto no entregará el producto o los productos adquiridos a persona no autorizada y, en caso de no encontrase alguna de las personas autorizadas por el cliente registrado en su pedido de compra, el encargado de reparto dejará constancia de ello y los productos adquiridos por el cliente registrado podrán ser recogidos en las oficinas de SuperDetalles, previa coordinación con el cliente. Asimismo, la  tienda online de SuperDetalles, informará de esta situación al cliente registrado para que proceda a recoger sus productos en la citada dirección. En el caso de no haberse concretado la entrega por causas directas del cliente (dirección errada, cambio de último momento de dirección y ausencia del responsable de la recepción) y éste solicite el reenvío, el costo del mismo será facturado nuevamente al cliente.

  • Atención de Reclamos

a. El cliente Registrado, de considerarlo conveniente, podrá dentro del plazo de (48) HORAS posteriores al día en que recibió el pedido, presentar su reclamo a la Tienda Online de SuperDetalles vía correo electrónico: info@superdetalles.pe ; si recibiera un producto en mal estado, con falla de fabricación o si el producto no fuera el que solicitó en la orden. En estos casos, la devolución tiene que hacerse conforme a los plazos de entrega según localidad. SuperDetalles se reserva el derecho de sustituir, sin alteración del precio, cualquiera de los artículos o envases incluidos en este regalo por otro de similar o superior calidad. Una vez recibido y tras esta verificación, SuperDetalles enviará o cambiará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida. En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos con defectos de fabricación y/o envíos erróneos, asumiendo SuperDetalles los gastos de devolución, siempre que esta circunstancia la comunique dentro de las 48 horas desde su recepción. Como requisito indispensable para el cambio y/o devolución de los productos del pedido, éstos deberán estar en óptimas condiciones y sin alteraciones realizados por el cliente

b. Luego de presentado el reclamo, SuperDetalles se pondrá en contacto con el cliente Registrado y le notificará el inicio del trámite de reclamo a fin de tomar acciones para solucionar el reclamo presentado por el cliente Registrado.

c. Para proceder a la devolución, las existencias de los productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados o del total de su pedido, SuperDetalles, se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock o, de lo contrario, indicarte la nueva fecha en que se le hará llegar su pedido completo.

d. Si SuperDetalles no pueda surtir uno o todos los productos solicitados, le garantiza la devolución total del valor de su compra pagada, aun cuando haya sido debitado de su medio de pago.

e. En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.

f. De forma expresa, en todo reclamo, SuperDetalles, se somete a la mediación del Instituto de Defensa del Consumidor y de la Propiedad Intelectual, Indecopi, de Lima (Perú) siendo el fallo de este organismo definitivo e inapelable.

  •  Validez de las promociones 

Las promociones y/o ofertas realizadas por la empresa tendrán validez para las compras efectuadas durante un período de vigencia limitado. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio web, y estarán sujetas al stock de los productos ofrecidos.

  • Medios de pago que se podrán utilizar

Opción 1 – Depósito o Transferencia Bancaria

Cta. Soles: 821 3161 770280 / CCI : 003 821 013161 770280 61

Opción 2 –  Pago a través de la página web

Pasarela de pago : Izipay

Aceptamos todas las tarjetas de débito/crédito (Visa, Mastercard, Diners Club y American Express)

Opción 3 –  Llámanos o escríbenos al 992 183 238

Para brindarte otras alternativas como PLIN – YAPE

  1.  Modificación de los Términos y condiciones

La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso o consentimiento de los Usuarios. De igual forma, se notificará a los usuarios mediante un aviso en el Sitio sobre estos cambios en un plazo determinado.

  1. Otros
  2. Todos nuestros repartidores/delivery autorizados esperaran máximo 15 minutos en cada dirección de entrega.
  3. Cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse al 992 183 238, en el horario de Lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
  4. Las fotos  son referenciales, pueden tener  variaciones y están sujetos a disponibilidad. 
  5. Todos nuestros precios incluyen impuestos. 
  6. Toda entrega se aplicará costo de delivery el cual dependerá de la zona.